Puertas correderas de aluminio

Consisten en dos hojas que se deslizan de manera horizontal por un marco. Ideales para patios, jardines o terrazas de todo tipo. Sus mínimas necesidades de espacio hace de las puertas correderas de aluminio tu mejor opción. Elegantes, resistentes y de fácil mantenimiento las hacen una una de las mejores opciones para nuestros clientes.  Gracias a que somos carpinteros de aluminio las podemos adaptar a cualquier espacio y necesidad estética. 

Puertas Corredera de 1 hoja

El estilo más común de puerta corredera utilizada para puertas interiores de casas, es decir, en baños, dormitorios y cocinas. Una sola hoja que se mueve horizontalmente en ambas direcciones. La puerta corredera puede instalarse sobre guías (que es menos costosa) o empotrada en la propia pared, que es la opción más adecuada, pero el costo de instalación aumenta. El tempo lo establece una cuchilla.

Puertas Corredera de 2 hojaS

En este diseño, dos láminas están enfrentadas en el mismo lado de la pared: la cara vertical. Son las puertas correderas dobles tradicionales que se utilizan a menudo en el comedor debido a su gran apertura. Por su tamaño son ideales para unir habitaciones con la posibilidad de separarlas rápidamente.

Todo lo que necesitas
saber sobre

puertas
correderas

Las puertas correderas son buenas para exteriores; Sin embargo, debido a sus muchas opciones de apertura, las puertas correderas son populares para su uso en puertas de balcones o terrazas. Podemos fabricar enormes puertas correderas con cámaras de doble acristalamiento especialmente diseñadas para soportar temperaturas extremas.

Tenemos a su disposición puertas correderas de cristal con numerosas configuraciones u hojas, pudiendo visualizarlas con marco de aluminio y doble acristalamiento para una máxima seguridad. Hay disponibles espesores de vidrio que van desde 30 milímetros hasta vidrio de máxima seguridad de 52 milímetros.

Por el grosor de los cristales, este tipo de puerta exterior es ideal para obtener todos los beneficios, como el ahorro de energía y el aislamiento acústico.

La adaptabilidad de esta forma de carpintería frente a varios tipos de hojas, materiales y sus movimientos, así como la diversidad de sus herrajes, se combinan para crear un concepto realmente atractivo que no desperdicia un buen diseño.

Para establecer una categorización coherente de los sistemas de paso de la casa, clasificaremos el tipo de puerta corredera en función de la apertura de la puerta batiente, es decir, su movimiento…

Elegancia, seguridad y confort.