Vallas
y Cancelas
Las cancelas y vallas metálicas son la mejor solución si lo que quieres es cercar, delimitar o proteger tu vivienda.
En nuestro taller te podemos hacer todo tipo de complementos metálicos de vallas metálicas con diferentes diseños y para diferentes objetivos. Por ejemplo, tenemos a la venta vallas metalicas para chalets de todo tipo como las vallas ciegas, correderas o practicables, decorativas, de separación, de chapa, galvanizadas o con un diseño rústico. La mejor solución decorativa para el cerramiento exterior de su vivienda.
El tratamiento de pre lacado garantiza su durabilidad, permaneciendo inalterable al paso del tiempo, y a las incidencias meteorológicas. Disponible sistema cancela practicable 1 y 2 hojas.
Disponible sistema cancela corredera 1 y 2 hojas + puerta integrada. Posibilidad de motorizar todos los sistemas. 6 tipos de lamas (P, Z, Y, A, 120, 200)
Valla
Cancelas
Características:
• Serie fría, para cancela practicable.
• Espesor general 1,5 y 3mm.
• Ancho hoja 54 mm..
• Perfil extrusionado según EN 755 y 373. En aleación 6063.
• Montaje mecánico sin soldadura.
• Accesorios estándar del mercado.
• Manual o automática.
Todo lo que necesitas
saber sobre
vallas
y cancelas
¿Porqué Comprar Cancelas O Vallas Metálicas?
Ventajas De Las Vallas Metálicas
Además de impedir la vista de su propiedad desde la calle, la instalación de cancelas y vallas metálicas en su jardín o casa le facilitará la seguridad de su familia.
Puede obtener vallas de metal en una variedad de alturas y anchos, así que si desea usarlas para decorar o para mantener intacta su privacidad, tiene la opción. Podemos hacer la instalación utilizando una variedad de paneles con el ancho y la altura medidos según sus especificaciones.
Se pueden instalar vallas metálicas en muros o pilares de piedra si requiere cercas metálicas electrosoldadas para delimitar su terreno. Estas vallas también se pueden utilizar para contener animales.
Otra ventaja de este tipo de producto es que tienes una variedad de opciones para elegir cuando se trata de los materiales que se utilizan en su producción. Por ejemplo, las vallas de metal galvanizado son muy duraderas y resistentes a las inclemencias del tiempo porque están hechas de acero inoxidable de alta resistencia.
Otro beneficio de este tipo de producto es que viene en una variedad de tamaños. También tiene la opción de seleccionar entre muchos tipos distintos de cerramientos de seguridad.