Ventanas Oscilobatiente

Estamos especializados en ventanas oscilibatientes
Nuestras ventanas oscilobatientes ofrecen un diseño contemporáneo con mecanismo de inclinación permitiendo que la mitad superior de la ventana se incline hacia el interior de la habitación, logrando una mayor ventilación e iluminación natural.

Las ventanas oscilobatientes tienen dos posiciones: como ventana abatible (como si fuese una puerta) o ventana oscilante (con una ligera inclinación hacia el interior). Ambas son ventanas muy seguras. El sistema oscilobatiente de apertura es aplicable no solo a ventanas sino también a puertas.

Las ventanas y puertas oscilobatientes favorecen el máximo confort así como un gran ahorro energético.

serie fria alfil a45 rtp

Marco de 45 mm. y hoja de 52 mm.
• Sistema de cierre por junta central de estanqueidad en EPDM.
• Capacidad de acristalamiento de 42 mm.
•Cámara europea estándar para el alojamiento de herrajes.
• Combinable con las series Alba 70 RPT y Alba 80 RPT.
• Amplia gama de perfiles que permiten solucionar
la más completa gama de cerramientos

rotura de puente termico alba 75 rpt

Marco de 45 mm. y hoja de 52 mm.
• Sistema de cierre por junta central de estanqueidad en EPDM.
• Capacidad de acristalamiento de 42 mm.
•Cámara europea estándar para el alojamiento de herrajes.
• Combinable con las series Alba 70 RPT y Alba 80 RPT.
• Amplia gama de perfiles que permiten solucionar
la más completa gama de cerramientos

Todo lo que necesitas
saber sobre

Ventanas oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes cuentan con un diseño contemporáneo con un mecanismo de inclinación que permite que la mitad superior de la ventana se incline hacia el interior de la habitación, lo que permite una mayor ventilación y luz.

Por su facilidad de adaptación, muchos estilos y colores, las ventanas abatibles de aluminio son la mejor alternativa para grandes edificios como hoteles, hospitales y escuelas. Además, debido a sus muchos beneficios sobre otros sistemas, también son una excelente opción para usar en casa.

Se verán geniales en casa debido a todos los diversos diseños de sistemas prácticos, e incluso puede elegir vidrio a medida. También puede personalizar la apariencia de su ventana oscilobatiente. Por ejemplo, el tono blanco en una ventana oscilobatiente es excelente y es el color de ventana más popular en las casas. Sin embargo, si prefieres una tonalidad madera, debes saber que es un color que, además de quedar fantástico en tu casa, aporta un toque realmente confortable a cualquier espacio de tu hogar.

Las ventanas correderas se presentan en una variedad de materiales, incluyendo ventanas oscilobatientes con hoja de PVC o aluminio y un sinfín de tratamientos, colores y accesorios.

El precio de una ventana oscilobatiente de aluminio o PVC es difícil de determinar ya que depende de los acabados, mecanismo oscilobatiente, dimensiones y accesorios, pudiendo escoger un kit completo de accesorios como cortinas o mosquiteras para tus ventanas.

Los grandes ahorros energéticos debidos a  sus propiedades aislantes las hace una opción a considerar ya que se amortizan en muy poco tiempo. 

Al tener nuestro propio taller de carpintería de aluminio en  Barcelona podemos ofrecer un competitivo presupuesto totalmente adpartado a sus necesidades. Nuestro equipo le brindará muchas alternativas para que pueda decidir qué estilo de ventana se adapta mejor a sus necesidades.

Aislamiento perfecto y gran ahorro